Términos y condiciones

Este sitio web es operado por HOTEL CASA NOSTRA y brindamos nuestros productos y servicios bajo los siguientes Términos y Condiciones. Los mismos, podrán ser periódicamente modificados y actualizados por Hotel Casa Nostra sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica. Por esta razón, Hotel Casa Nostra  sugiere la revisión periódica de estos Términos y Condiciones cada vez que se acceda a la página Web.
El acceso a la página Web implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los siguientes Términos y Condiciones:

POLITICA DE PAGO
Una vez que complete su reserva, y efectúe el pago, usted recibirá nuestro correo de confirmación. El precio será en cobrado en pesos argentinos y en su factura aparecerá Hotel Casa Nostra.

RECLAMOS
Si usted considera que los servicios ofrecidos no cumplen lo acordado entre usted y Hotel Casa Nostra, o en el caso de objeciones o situaciones que eviten el desenvolvimiento normal de los servicios, debe notificar de inmediato a nuestro establecimiento. Los datos de contacto están disponibles en los documentos y mensajes de confirmación de su reserva. La ausencia de esta notificación inmediata limitará a Hotel Casa Nostra en la búsqueda de una solución adecuada. No obstante, si después de contactarnos, no se logra una solución adecuada, usted podrá cursar un reclamo escrito, en el término de siete (7) días siguientes a la fecha de la finalización del servicio en cuestión.

REEMBOLSOS
En el caso de existir algún tipo de reembolso, el mismo se realizará mediante transferencia bancaria. Nuestro propósito es tramitar el reembolso dentro de las 72 horas siguientes de haberle ofrecido una respuesta concluyente a su solicitud.
Aunque nos esforzamos para garantizar la disponibilidad de los servicios reservados, en ocasiones pueden ocurrir errores. Una vez que nos percatemos de estos, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a su reserva. Nos reservamos el derecho de cancelar su reservación y reembolsarle el monto total pagado, sin ningún cargo para usted.

Hospedaje y Precios
El Hotel Casa Nostra, brindará hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reserva (el “pasajero principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reserva de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento válido.
Las habitaciones están generalmente disponibles, a partir de las 14:00 horas, el día de arribo y el check-out debe realizarse no más tarde de las 11:00 horas, el día de partida.
Normalmente las habitaciones cuentan con 1 o 2 camas. Camas adicionales o cunas no se garantizan, por tanto, la ocupación máxima se entiende compartiendo camas existentes, salvo que el hotel en cuestión tenga disponibilidad de otorgar alguna.

Política sobre niños
Niños de hasta 1 año y 11 meses de edad no tienen costo. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en el hotel, sin costo extra. En caso de no existir cunas disponibles, los infantes deberán compartir la cama con los padres.
Normalmente, son considerados niños, los pasajeros comprendidos entre 2 y 11 años, y abonan y deben incluirse en la reserva, como un pasajero adulto.
La mayoría de las habitaciones no tienen espacio para una cama adicional para los niños, y por lo tanto, la capacidad máxima es la misma tanto para adultos como niños.
Los niños, de 12 o más años de edad, deberán incluirse en la reserva como adultos.

Política de Pago y Cancelaciones
La siguiente política de cancelación se aplica una vez que se haya confirmado su reserva:
Términos especiales de cancelación se aplican para estadías en Temporada Alta, siendo esta la comprendida en la Temporada de Verano, Semana Santa, Fines de semana largo, Rally Mundial y otras épocas en las cuales el Hotel así lo establezca. Si usted cancela su reserva antes de los 15 días de cumplirse su fecha de arribo planificada, le reembolsaremos la totalidad de la suma abonada. Si usted cancela su reserva en un plazo menor a los 15 días anteriores a su fecha de arribo planificada, tendrá una penalidad equivalente al 50% de la estadía. Si Usted no se presenta (No Show) el día de su fecha planificada de arribo, no se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.
Durante el resto del año, si usted cancela con 5 días o más de antelación a la fecha de arribo planificada, le rembolsaremos la totalidad de la suma abonada. Si usted cancela su reserva con menos de 5 días anteriores a su fecha de arribo planificada, tendrá una penalidad equivalente al 50% de la estadía. Si Usted no se presenta (No Show) el dia de su fecha planificada de arribo, no se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.

En todos los casos que se produzcan devoluciones, el importe tendrá un descuento equivalente a los impuestos abonados por el Hotel y  los recargos y gastos correspondientes ya deducidos por las entidades crediticias (Bancos, Entidades Financieras o Tarjetas de Credito).
En el caso de salidas imprevistas que no han sido fehacientemente comunicadas al hotel, con anterioridad al Check In, se penalizará al cliente facturándole el total de la estadía reservada oportunamente. En el caso que el cliente haya abonado con anterioridad al Check In el total de la estadía, no podrá reclamar la devolución del importe facturado.

CONDICIONES GENERALES
Usted acepta estar sujeto a las siguientes obligaciones, incluyendo y sin limitación:
– Usted asume responsabilidad financiera por todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta.
– Para realizar cualquier compra, debe tener más de 18 años de edad, hacer la compra para uso personal y tener capacidad legal para efectuar la transacción.
– Usted garantiza que toda la información que nos brinda es verdadera y exacta.
– Proporcionar datos incorrectos de tarjetas de crédito o una dirección de facturación para tarjetas de débito o débito incorrecta puede ocasionar demoras en la emisión de sus documentos de viaje e incrementar los precios. Por favor, cerciórese de que los datos que brinda se corresponden con los que aparecen en el estado de facturación de su tarjeta de crédito. También nos reservamos el derecho de cancelar su reservación luego de su emisión si no se efectuara el pago o si se brindase información incorrecta sobre el titular de la tarjeta.
– No podrá modificar, copiar, transmitir, distribuir, vender, exhibir, otorgar licencia, ni reproducir el sitio ni sus contenidos en forma alguna, excepto en caso de que desee hacer copias para su uso personal y sin propósitos comerciales.
– La información y/o precios que se muestran en este sitio web son actualizados en ocasiones, y por lo tanto pueden haber variado para el momento en que usted vaya a reservar sus vacaciones o desee realizar sus planes de viaje. Desafortunadamente, aunque se hacen todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de toda esa información y precios, pueden existir errores. Por lo tanto, usted debe asegurarse de revisar todos los detalles de las vacaciones o plan de viaje que seleccione (incluyendo los precios) en el momento de efectuar la reserva.
– El sitio web se oferta en el estado y disponibilidad del momento de acceso. No aceptamos ninguna responsabilidad relacionada con su capacidad de acceder o usar el sitio en momento alguno, ni en caso de cualquier interrupción en su acceso o uso, ni por errores al efectuar una transacción. No garantizamos que el Sitio esté libre de virus informáticos ni de otras propiedades que puedan causar pérdidas o perjuicios.

SEGURIDAD
Usted es totalmente responsable del contenido enviado a nuestros sitios, especialmente (pero no limitado a) sus comentarios sobre los productos o servicios comercializados. Queda terminantemente prohibido el envío o transmisión a nuestros sitios de: (i) cualquier información amenazante, difamatoria, obscena, pornográfica u otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que viole cualquier ley; (ii) cualquier material o contenido comercial, incluyendo, pero no limitado a, solicitación de fondos, publicidad o marketing de cualquier producto o servicio; y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, se apropie inadecuadamente o viole cualquier derecho reservado, marca registrada, derecho de patente o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercera parte. Usted es completamente responsable por cualquier daño resultante de cualquier violación de estas restricciones, o de cualquier otro daño resultante de su envío de contenido a nuestros sitios. Usted reconoce que Hotel Casa Nostra puede ejercer sus derechos (por ejemplo, publicar, eliminar) sobre cualquier contenido recibido de Usted, sin que usted sea notificado de nuestras acciones.

ESTABLECIMIENTO DE CONTRATO
No existirá contrato de reserva entre usted y Hotel Casa Nostra, a menos que el Hotel acepte su reserva y confirme la misma vía correo electrónico. La aceptación se considerará efectuada y se considerará comunicada a usted con efectividad a todos los efectos en el momento que Hotel Casa Nostra le envíe el correo electrónico, sin importar si usted lo recibe o no.

EXACTITUD DE LA INFORMACION
Hotel Casa Nostra ha tomado las precauciones pertinentes para cerciorarse que el contenido del sitio Web, incluyendo todos las fotografías,  servicios y otras informaciones sean exactas. Hotel Casa Nostra publica esa información de buena fe. No se dan garantías ni se hacen promesas y/o pronunciamientos de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, sobre la exactitud de ninguna información contenida en este sitio o sobre su naturaleza, calidad, confiabilidad, ni sobre cualquier otro servicio ofrecido por nosotros o a nuestro nombre, y no nos comprometemos a actualizar esa información. Usted hace uso de este Sitio a su propio riesgo. Toda la información general que proporciona este sitio se proporciona únicamente con propósitos de orientación y está sujeta a cambios en cualquier momento.
USO DE DATOS PERSONALES
Hotel Casa Nostra hace todos los esfuerzos para asegurarse de que la información que usted intercambia con nosotros online, incluyendo datos personales e información de su tarjeta de crédito, sea tratada con toda la seguridad posible para proteger la información enviada desde su navegador hacia nuestros sistemas.

COMUNICACION ELECTRONICA
Usted se comunica electrónicamente con Hotel Casa Nostra siempre que accede a nuestros sitios o cuando nos envía correos electrónicos. Usted consiente recibir mensajes de Hotel Casa Nostra por vía electrónica y por fax y acepta que todas nuestras notas, informaciones, acuerdos y otra comunicación que le proporcionemos electrónicamente o por fax satisfacen el requerimiento de que la comunicación debe ser escrita.

AREA DE JURISDICCION – LEY REGENTE

Los presentes Términos y Condiciones, así como toda relación entre el Usuario y Hotel Casa Nostra están regidos por las leyes de la República Argentina.
El Usuario y Hotel Casa Nostra acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con la página Web.
Si un tribunal de jurisdicción competente determinase que alguna de las disposiciones del presente acuerdo o texto, carece de validez o es inaplicable según lo dispuesto por la ley vigente, el resto de las disposiciones de este acuerdo permanecerán en total efecto y vigencia.

FUERZA MAYOR
Si a consecuencia de una Fuerza Mayor Hotel Casa Nostra se viese obligada a restringir, alterar o cancelar una reserva y/o alguno de los servicios convenidos, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por ninguna de las pérdidas motivadas por la mencionada restricción, alteración o cancelación. El término “Fuerza Mayor” incluye pero no se limita a casos fortuitos, desastres naturales, incendios y cualquier otra destrucción de cualquiera de los hospedajes reservados, disturbios, acciones de guerra civil o internacional, desastres naturales, incendios, ejercicios de la autoridad municipal, legislativa, militar o de otro tipo, ataques, acciones industriales, o cualquier otra razón que escape al control de Hotel Casa Nostra

CAMBIOS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Hotel Casa Nostra se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Este acuerdo no puede ser modificado de ninguna forma sin consulta y acuerdo previos con Hotel Casa Nostra.

TOTALIDAD DEL ACUERDO
Estos Términos y Condiciones de uso contienen el acuerdo completo entre Hotel Casa Nostra y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema, y no pueden ser corregidos ni modificados a menos que se acuerde expresamente por escrito con Hotel Casa Nostra.

INDEMNIZACION
Usted acepta defender e indemnizar al Hotel Casa Nostra y sus afiliados y/o respectivos proveedores y a cualquiera de sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, fundamento de causa, demandas, fallos, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero sin limitarse a honorarios legales y de contabilidad razonables, impuestos por terceros debido a la infracción por parte suya de este acuerdo o de la documentación aquí referida; su violación de cualquier ley o de los derechos de terceras partes; o su uso de este sitio Web.